Construcción de Marca | SinCero | Siente Cinco Branding
SinCero: Honestidad en cada bocado

SinCero: Honestidad en cada bocado

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Santiago - Chile

Construcción de Marca | SinCero

Construcción de Relato de Marca, Naming, Identidad de Marca y Manual de Lineamimentos.

Tres Mundos, una marca reconocida en la industria de la alimentación corporativa, toma el desafío de llevar sus sabores únicos al público general. El objetivo era crear una nueva marca que transmitiera la autenticidad, la pasión y calidad artesanal de sus preparaciones, manteniendo el tono cálido y honesto que caracteriza a Tres Mundos. Así nació SinCero, una marca de alimentos que busca redefinir el concepto de comida envasada con una experiencia auténtica y memorable.

Para lograrlo, primero desarrollamos un relato de marca que tenía como objetivo principal llegar a un usuario que valora los productos frescos, contundentes y con un sabor como si hubiera sido preparado en casa. La narrativa de SinCero se centra en la idea de que cada preparacion habla por sí sola, ofreciendo una experiencia que revoluciona la industria de la comida con sabores únicos y una experiencia que cautiva, posicionando a SinCero como una marca que, más allá de ofrecer alimentos, entrega una experiencia que conecta con las personas que buscan calidad y sabor en cada bocado.

El proyecto se estructuró en torno a tres pilares fundamentales. Primero, un compromiso con la excelencia que impulsa a explorar nuevas recetas y a dar vida a preparaciones clásicas con un toque distintivo. Luego, el sello artesanal que los caracteriza, destacando el tiempo y cuidado que dedican a cada preparacion. Finalmente, la conexión con quienes valoran la transparencia y autenticidad.

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: Tres Mundos
  • Año: 2024

Para el naming, buscamos un nombre que transmitiera los valores de transparencia y honestidad que definen a la marca. Así nació SinCero, un nombre que refleja autenticidad y compromiso con una experiencia honesta. SinCero es más que una marca de alimentos: representa una promesa de calidad y transparencia en cada bocado, con sabores que destacan por su autenticidad y que invitan a descubrir una nueva manera de disfrutar de la comida.

Para la identidad se eligió un logotipo con una tipografía hecha a mano, espontánea y versátil que representa una mancha de comida cuando se disfruta en confianza, combinado con otras fuentes sans serif, más geométricas que compensan y dan un look atemporal. La paleta de colores es amplia y colorida, en tonos pasteles para dar calidez a la identidad.

Es una marca visualmente dinámica que está en constante movimiento, buscando transmitir el goce, la buena comida y despertar las ganas de comerse un “SinCero”.

Equipo a cargo del proyecto

Antonia Necochea

Antonia Necochea

Diseñadora Estratégica
Margarita Echeñique

Margarita Echeñique

Diseñadora Asociada
Cristián Grohnert

Cristián Grohnert

Director de Estrategia
Macarena Bernstein

Macarena Bernstein

Ejecutiva de Cuentas

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