Construcción de Relato de Marca, Identidad Visual y Manual de Lineamimentos de Marca.
Tecnoera, líder en soluciones tecnológicas, se ha consolidado como una de las firmas más destacadas a nivel nacional por la consultoría especializada que ofrece, respaldada por una amplia trayectoria y la excelencia de los servicios que proporciona. Para este proyecto, se inició con la construcción de un relato que sentó las bases conceptuales para la creación de la identidad de marca, destacando la invitación de Tecnoera a embarcarse en la ruta de la transformación digital con seguridad y dinamismo.
El proyecto Tecnoera simboliza la renovación y redefinición de una larga trayectoria en un sector altamente competitivo y tradicional. El ámbito de las soluciones tecnológicas actualmente oscila entre espacios donde la competencia se centra en aspectos técnicos, dejando de lado la personalización de la experiencia y la profundización en las necesidades específicas de los clientes. Tecnoera, en cambio, se destaca por su enfoque en la co-creación y la adaptabilidad, atendiendo de manera cercana y personalizada a cada cliente, y estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción mutua.
El trabajo gráfico de la identidad visual se centró en ser capaz de transmitir los conceptos claves levantados del relato y poder presentar una imagen renovada y contemporánea acorde a los tiempos actuales. De esta manera, la búsqueda gráfica se centró en la temática del “dato”, las tecnologías y comunicaciones para generar una identidad adaptable y dinámica y que a la vez fuese capaz de transmitir la seguridad y expertiz que ofrece el equipo de Tecnoera.