El objetivo del proyecto fue desarrollar una identidad de marca para un nuevo local de comida fusión asiática llamado Mi Bap, que fuese capaz de representar de manera amplia la gastronomía asiática que ofrecen y que al mismo tiempo transmitiera una personalidad alegre y extrovertida.
Mi Bap es un local de comida fusión asiática que surge bajo la idea de desconectar a las personas de la cotidianeidad del día a día para transportarlos a un Asia moderna y divertida a través de la diversa propuesta gastronómica que ofrecen, incorporando productos de Corea, Japón y Tailandia.
La identidad de marca desarrollada se basa principalmente en los conceptos de la alegría, diversión y autenticidad. Para potenciar estos conceptos los conceptos gráficos trabajados se enfocaron en otorgarle una sensación de movimiento y dinamismo a través de formas fluidas dentro del logotipo y el uso de una paleta de colores vibrantes. Además se trabajó en el desarrollo de una mascota corporativa, llamada Bapsito, que fue un elemento clave para reforzar la idea de alegría y cercanía con el público.