Construcción del relato de marca e identidad corporativa de The Kind Race, para enfrentar el proceso de levantamiento de capital con miras a su expansión internacional.
Doña Rosita, marca pionera en el segmento de los alimentos basados en plantas, se ha posicionado como una de las competidoras ícono de la categoría y hoy se enfrenta a un nuevo desafío, crecer a nivel internacional para trascender al mundo de los alimentos y generar un verdadero impacto positivo en el planeta.
En el contexto de la internacionalización de la marca, se creó el grupo The Kind Race, para el cuál se construyó un relato que sentó las bases conceptuales para la creación de la identidad de marca, estableciéndose como línea central, la idea de lo local que impacta en lo global.
La identidad generada para la marca se basa en el concepto de la diversidad como punto de partida, la misma diversidad que representa a cada uno de los miles de consumidores que tienen a nivel internacional, para diseñar un isotipo variable que es capaz de adaptarse a los distintos escenarios e inversionistas de marca.
Según un sistema fijo de construcción de isotipo y una paleta cromática natural y lúdica, se logra representar la confianza y seguridad que la marca requiere de cara al mercado extranjero, armando un ecosistema marcario donde las formas cargadas de significado construyen ambientes gráficos variables y dinámicos, especiales para otorgarle al cliente y stakeholders la sensación de novedad y compromiso que un nivel de empresa como esta requiere.
Te invitamos a sumarte al mundo de la alimentación basada en plantas desde una mirada lúdica y emocional, con toda la pasión que una nueva marca como The Kind Race es capaz de transmitir.