Manual de identidad y marca Casa Royal | Siente Cinco
Reinventando el sistema de venta de una marca histórica

Reinventando el sistema de venta de una marca histórica

keyboard_backspace Volver a proyectos
Santiago - Chile

Manual de implementación de marca para Casa Royal

Este Manual de identidad nace como herramienta para normar la aplicación del nuevo sistema de compra y venta en todas las tiendas de Casa Royal también desarrollado por Siente Cinco..

El sistema cambia después de 80 años como resultado de nuestra asesoría, para representar una marca que se comunique y relacione con los clientes de una manera actual y acorde al constante crecimiento de la empresa.

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: Casa Royal
  • Año: 2017

Las normativas y disposiciones planteadas en este manual, tienen como finalidad dar un orden y unidad general a todas las tiendas estableciendo una imagen y un lenguaje común, fácil de interpretar y utilizar.

Proyectos relacionados

Estrategia de marca para una experiencia multicanal
Pisco Mistral - Manual de marca

Estrategia de marca para una experiencia multicanal

Ver caso add
Diseñando el sistema de experiencia para un mundo lleno de innovación
3M - Manual de experiencia

Diseñando el sistema de experiencia para un mundo lleno de innovación

Ver caso add
Alimentando la creación de nuevas tradiciones
Estrategia de Marca - Tomás Moro

Alimentando la creación de nuevas tradiciones

Ver caso add
Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones
Mobile Hut - Identidad de Marca

Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones

Ver caso add