Diseño de la adaptación de la nueva identidad de perecederos de Walmart para el formato Express de Lider utilizando los mismos pilares y concepto inicial del proyecto de PPS 360.
El proyecto de Express sigue los mismos principios que el proyecto inicial de PPS 360, mejorar la experiencia del usuario al crear nuevos espacios independientes que posean personalidades únicas. El desarrollo en el formato Express de Lider tiene variaciones clave en base al usuario y su carácter de compra, espacio disponible y surtido de productos.
Estas variaciones se ven reflejadas principalmente en la envergadura de las intervenciones del proyecto, las cuales se van modificando en base a las necesidades del usuario dentro de este nuevo espacio.
El proyecto fue abarcado en toda su extensión, sin dejar detalles al azar. Se diseñaron uniformes para los trabajadores, soportes para cada formato de precio, tramas para revestir refrigeradores y flejeras, una correcta ambientación en las secciones de asistidos, etc. Siempre trabajando a la par con el cliente.
Para finalizar la etapa, se desarrolló un manual de normas e implementación del proyecto para nuevos supermercados, que incluye un consolidado de las más de 200 piezas diseñadas, fichas técnicas e instrucciones de implementación.