Rediseño de la nueva identidad de la marca paragua de la viña Casal de Gorchs, "Casal Sparkling Brands", alineando los nuevos pilares de la empresa y dirigido a un público internacional y 100% femenino.
Casal de Gorchs decide, en base a su mercado, cambiar su imagen para mutar y convertirse en una comercializadora dirigida especialmente a la mujer, partiendo por su nombre, el cual se transforma en Casal Sparkling Brands.
Al ser una empresa pionera en Chile de la producción de espumantes, con una marcada herencia española, se decide mantener este valor de renombre, tradición y excelencia dentro del desarrollo de la nueva imagen.
Para la creación del logo se tomó como concepto principal la mujer moderna y empoderada, lo que se complementó con este legado español propio de Casal. La herencia se decide transmitir a través de una estructura y composición clásica de logo, utilizando un sello superior con un nombre y bajada centrado.
Esta estructura clásica se contrastó con el uso de una tipografía sans serif modificada y un isotipo más suelto, representativo del espumante, la diversión y el relajo. Estos elementos le entregaron más profundidad y dinamismo al logo.
La papelería corporativa se trabajó siguiendo el concepto de modernidad y limpieza. Para darle un giro contemporáneo y más vivo a la identidad se contrastó el uso de colores dentro de las piezas. Se utilizó un color sobrio y suave como base, el cual se trabajó junto a uno más vibrante y juvenil. Este contraste entre colores representa la celebración y la entretención que entregan los productos de la marca.
Para no perder el valor de lujo y estatus de la marca se agregaron detalles en folia dorada en algunas de las piezas, resaltando así el valor tradicional y de excelencia de la marca.